Deportes

Maluma visita a dos astros del futbol y ¿revela cuál es su equipo favorito?

El reguetonero no solo disfrutó de conocer a sus ídolos, sino de buen futbol.

El famoso cantante Maluma aprovechó que grandes clubes de Europa visitan Estados Unidos, para conocer a dos de los futbolistas que admira, y de paso dejó claro cuál es su equipo favorito.

Maluma visitó el vestuario del Barcelona, que se enfrentó al Manchester United por la International Champions Cup en el FedEx Field Satium de Landover en Washington, partido que terminó por 1-0 con una anotación de Neymar. 

Recomendados

Y aprovechando su fama, el reguetonero, se fotografió con dos de las personalidades más aclamadas por la afición azulgrana, Messi y Neymar, imágenes de las que presumió en su cuenta de Instagram.

Después del partido, Juan Luis Lodoño Arias, conocido artísticamente como Maluma y que interpreta éxitos como "Chantaje" junto con Shakira y "Felices los 4", compartió varios videos y fotos que tomó durante el juego.

"¡Antes que ídolo.. gran persona Leo Messi!", escribió en la foto que publicó en su red social. "¡Y háblenme de este crack Neymar!", continuó, con una imagen en la que se le ve con el el atacante.

En el caso del brasileño, podría decirse que el respeto y la admiración es recíproca, pues en diversas ocasiones al crack del Barça ha compartido a través de "Instagram Stories" videos cantando melodías de Maluma.

Este fue el segundo partido del Barça en la International Champions Cup, el sábado derrotó por 2-1 a la Juventus, con un doblete de Neymar.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos