Espectáculos

Filtran video de Maluma y Eiza González juntos en una fiesta, ¿romance a la vista?

Eiza González tiene los ojos puesto en el colombiano Maluma y ,tras ser captados juntos en una fiesta, han aumentados los rumores de un romance.

En los últimos días, Maluma y Eiza González han aumentado los rumores de un romance fugaz después de haber sido vistos juntos en la inauguración de un club nocturno en Los Ángeles, California.

En redes sociales se filtró un video donde el colombiano y la mexicana compartían en la misma mesa de amigos.

Recomendados

“Ella empezó a seguirlo en sus redes sociales, este año y a darse a notar comentando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, según reveló una fuente cercana al cantante a la revista TV Notas.

Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría disfrutar más de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, añadió.

Tras los ex de Belinda

Medios mexicanos han enfatizado en que Eiza tiene una supuesta obsesión por ir tras los exnovios de Belinda.

Primero sucedió con Pepe Díaz y después con el futbolista Giovani Dos Santos.

De haber un amorío con Maluma, este sería el tercer ex con el que se involucra ya que el colombiano y la cantante mexicana tuvieron una conexión amorosa hace algún tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos