Neymar le sigue dando victorias al FC Barcelona

El FC Barcelona se impuso por la mínima diferencia al Manchester United en un partido de la International Champions Cup 2017.

Por AFP

Continuando con los partidos de la International Champions Cup 2017, el FC Barcelona derrotó este miércoles al Manchester United en el FedEx Field con una solitaria anotación del brasileño Neymar.

Neymar, protagonista de intensos rumores en el mercado de fichajes, volvió a guiar al Barcelona en su segunda victoria en la International Champions Cup al vencer 1-0 este miércoles al Manchester United en el FedEx Field de Landover (Maryland) ante 80.162 espectadores.

El club español venía de una victoria el sábado sobre al italiano Juventus por 2-1 gracias también a dos goles del astro brasileño, quien lleva tres dianas en este certamen de elencos europeos y estadounidenses.

Por su parte, el Manchester United, que encajó su primera derrota en este torneo de pretemporada, llevaba un paso impresionante con victorias sobre el Real Madrid (2-1 en penales, 1-1 en 90 minutos), los locales Los Angeles Galaxy (5-2) y Real Lake (2-1), y el Manchester City (2-0).

Luis Suárez en una jugada contra el Manchester Foto: AP

Neymar, a quien la prensa internacional y especialmente la francesa lo ubica en el París Saint-Germain, marcó a los 31 minutos el único gol del encuentro luego de aprovechar un mal rechazo del ecuatoriano Antonio Valencia dentro del área grande para vencer con un remate suave al golero David de Gea.

A continuación el video del gol de Neymar en este partido:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo