Deportes

Una 'selfie' de Messi y Antonella se hace viral por una divertida razón

La foto en la que se "colaron" el futbolista y su esposa ha sido calificada por los internautas como 'la selfie del año'.

El astro del Barcelona, Lionel Messi, y su esposa, Antonella Roccuzzo, se convirtieron en los protagonistas involuntarios de una divertida historia en las redes sociales. El culpable: un turista argentino llamado Esteban Quaglia.

PUBLICIDAD

Quaglia es porteño y junto a su familia se encontraba paseando por el río Hudson, en Nueva York, cuando de pronto se toparon con el futbolista argentino, quien además estaba acompañado por las familias de Luis Suárez y Sergio Busquets.

Decidido a no desaprovechar el momento, el turista se tomó una selfie frente a los jugadores, sus esposas y sus hijos y más tarde la compartió en su cuenta de Instagram (@esteban_quaglia).

Recomendados

"Buena foto. se me colaron estas familias atrás, pero bueno. Igual, seguro no los conoce nadie", escribió Quaglia en tono de broma, en el texto que acompaña la instantánea.

La curiosa imagen se volvería viral en las redes sociales en los días siguientes y fue calificada por algunos medios como "la selfie del año".

En entrevista con Clarín, Quaglia contó que fue su hijo quien notó primero la presencia de los famosos futbolistas.

"Mi hijo lo vio primero a Suárez. Quiso pedirle una foto, pero dudó al principio porque (el jugador) tenía puesta una gorra. Después, se juntaron todas las familias para sacarse las fotos. Pasaban desapercibidos y yo aproveché y me hice una selfie con ese fondo: los edificios, los Messi, los Suárez y los Busquets".

El turista argentino contó además que había viajado a Nueva York junto a su familia para asistir al partido amistoso entre el Barcelona y la Juventus, disputado el pasado sábado.

Quaglia además compartió las fotos que su hijo se logró tomar con Leo Messi y con Luis Suárez, además de otra instantánea junto a la leyenda del fútbol brasileño, Pelé.

Los memes

Tras la difusión de la peculiar fotografía, los memes no tardaron en aparecer. La idea de Quaglia de tomarse una selfie frente a las celebridades que paseaban en Nueva York no pasó desapercibida por los internautas, quienes se valieron de sus habilidades en edición para poner al turista en divertidas situaciones y convertir la imagen en algo viral.

Fue el propio Esteban el encargado de publicar en su cuenta de Instagram algunos de los memes más divertidos y creativos.

Tags


Lo Último