Leyenda del Barcelona visitará Guatemala en agosto

El defensa es uno de los exjugadores más reconocidos por el club catalán y la afición azulgrana.

Por Reina Damián

La afición futbolera de Guatemala se verá engalanada el próximo mes, con la visita de una de las grandes leyendas del Barcelona, que llegará al país para compartir algunas de sus experiencias y sus conocimientos.

Y es que más de 700 jóvenes y niños tendrán la oportunidad de tocar el balón junto a uno de los jugadores legendarios del club azulgrana, que además se coronó Campeón del Mundo con España. 

Foto: AFP Foto: AFP

Se trata del defensa Carles Puyol, quien visitará Guatemala el próximo mes para impartir clínicas de alto rendimiento a niños y jóvenes de este país. La cita será el 9 de agosto en Mazatenango. 

Las clínicas son promovidas por Coca Cola y se llevarán a cabo en el estadio Carlos Salazar Hijo. A ella asistirán jóvenes de diferentes centros educativos del país, para entrenar con el invitado de honor.

Foto: AFP Foto: AFP

Esta será una de las visitas más importantes que han llegado a Guatemala para compartir con la afición, antes lo hicieron Ronaldinho, quien además compartió la cancha con Comunicaciones y Municipal.

Recientemente también visitaron el país, el exmadridista Michel Salgado y el exJuventus Alessandro Del Piero.

Puyol es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial, no solo por su trayectoria con el Barcelona, sino por su temple con la Selección de España.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo