Deportes

VIDEO. Georgina Rodríguez se da un sexy baño tras la “Duodécima”

La sexy pareja de Cristiano Ronaldo deleitó a sus seguidores con dos gifs en una piscina.

Después de haber festejado la “Duodécima” con Cristiano Ronaldo y su hijo, la bella Georgina Rodríguez prendió las redes con un sensual baño que publicó en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

El domingo en el festejo en la cancha del Santiago Bernabéu, Georgina mostró públicamente su amor por el astro del Real Madrid, y luego llevó una imagen a las redes sociales, en la que se le ve muy feliz con CR7 y Junior, pero eso no fue todo.

Recomendados

Primero fue Cristiano quien publicó una imagen con su novia, luego una revista italiana sacó a luz unas fotografías sobre un posible embarazo de la modelo, y ahora ha sido la misma Georgina quien decidió colocar una foto con su nueva familia.

“Mis dos amores”, escribió Georgina en la foto en la que aparece abrazada con Cristiano Ronaldo y con Cris Jr., la imagen ha recibido más de medio millón de me gusta y más de tres mil comentarios.

Pero al festejo de la “Duodécima” Champions, Georgina le siguió con una candente publicación en Instagram, donde se le ve tomando un refrescante baño en la piscina, con un sexy traje de baño.

Aquí, Georgina presume su figura en dos gifs que han sido reproducido más de 100 mil veces.

Tags


Lo Último