Cristiano Ronaldo habla sobre su futuro en el Madrid

El ariete portugués ha hablado sobre su futuro con el Real Madrid, para tranquilidad de la hinchada merengue, al diario Marca de España.

Por Christian Blanding

Para tranquilidad de los aficionados del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha confirmado que continuará vestido de blanco la siguiente temporada.

Hace aproximadamente un mes, en el periódico A Bola, salía una información donde se daba a conocer que CR7 quería abandonar la disciplina blanca debido a los problemas que tuvo con el fisco español. Tendría una evasión fiscal por 14,7 millones de euros (unos 17,1 millones de dólares).

Continuará

A pesar de que no se ha reunido con el presidente del Madrid, Florentino Pérez, el portador del dorsal 7 ha comunicado su deseo de seguir ligado al club de la capital española, donde ha ganado tres de las últimas cuatro Champions League.

También puedes leer: ¡El Real Madrid está cerca de anunciar el fichaje más caro de la historia!

“Ganar trofeos con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien”, aseguró Cristiano al diario Marca.

Para tener una temporada similar a la anterior, el ariete portugués sabe cuál es la fórmula perfecta: “Tienes que trabajar duro, año tras año. Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasión”, manifestó.

Reaparecerá en el clásico de la Supercopa

Cristiano Ronaldo estará reapareciendo con el Real Madrid en el clásico de la supercopa de España contra el FC Barcelona en Camp Nou el sábado 12 de agosto 2017.

Hasta ahora, el futbolista se encuentra de vacaciones. No estará en ningún partido de la international Champions Cup.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo