VIDEO. Municipal presenta su nueva indumentaria para la próxima temporada

Municipal presenta nueva indumentaria para la temporada 2017-2018.

Por Edwin Bercián

Municipal presentó este jueves su nueva indumentaria para la temporada 2017-2018 en un reconocido hotel de la zona 10 capitalina.

“El mimado de la afición” ya tiene nueva piel y la mostró a los aficionados, durante un desfile en el que participaron varias de sus figuras, entre ellas sus contrataciones estrella, los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy.

El uniforme principal del equipo campeón no variará respecto al anterior, mantendrá los colores rojo en la camiseta y medias, y azul en la pantaloneta. Según la institución, será un homenaje al equipo de 1987.

Mientras que el uniforme que vestirá en condición de visitante, rompe totalmente con los esquemas al que estaban acostumbrados los fans rojos, pues será totalmente gris, desde las medias hasta la camiseta. Su color y diseño serán similares al del campeonato de 1974.

Con detalles, colores y diseños, el club espera rendir un justo homenaje a la generación que fue campeón de Concacaf y subcampeón de América.

Los referentes del equipo escarlata, entre ellos Nicholas Hagen, Gastón Puerari, Dennis López y Kamiani Félix entre otros, desfilaron uno a uno mostrando las prendas que el equipo utilizará en los partidos y en los entrenamientos y viajes.

La indumentaria que estará a la venta a partir de agosto, fue elaborada por la marta Demos Pro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo