Juan Barrera se incorpora a la pretemporada de Comunicaciones

El futbolista de nacionalidad nicaragüense, Juan Barrera, se ha incorporado a la pretemporada de Comunicaciones con miras al inicio del Torneo Apertura 2017.

Por Publinews

Después de gozar de un periodo de descanso tras participar con su selección en la Copa Oro 2017, el nicaragüense Juan Ramón Barrera se ha sumado a los entrenamientos de Comunicaciones.

Con la presencia de Barrera, quien fungió como capitán, Nicaragua quedó eliminada en la primera fase de ese certamen, y quedó en la última posición del Grupo B.

En algún momento se llegó a especular sobre la posible vinculación de Barrera con algún equipo del extranjero; sin embargo, esto fue descartado porque todavía le restan seis meses más de contrato con los albos.

También te podría interesar: VIDEO. Cremas juegan un partido especial y se ganan el corazón de estos pequeños

Juan Ramón Barrera en el entreno crema Cortesía Comunicaciones

Equipo cerrado

Barrera es el último jugador en incorporarse a los entrenamientos de Comunicaciones. Con esto la plantilla queda cerrada.

Javier Irazún (URU), Néstor Monge (CR), Emiliano Ariel López (ARG) y Erick Scott, son los cuatro extranjeros de los cremas para el torneo que está por iniciarse. Juan Ramón Barrera y Diego Estrada no ocupan plaza de extranjero ya que fueron naturalizados anteriormente.

Comunicaciones debutará en el Torneo Apertura 2017 el próximo viernes, cuando visiten el Estadio Julio A. Cobar para medirse a Petapa.

Posible once ante Petapa

En la práctica de este lunes, Ronald González, técnico crema, ensayó un posible once con el que su equipo puede enfrentar al cuadro loro el próximo viernes: Javier Irazún; Wilson Lalín, Moisés Hernández, Carlos Castrillo, Rafa Morales; Jean Márquez, Manfred Russell, Kendell Herrarte, Diego Estrada, Marvin Ceballos y Emiliano López.

Por: Christian Blanding

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo