Deportes

Zidane sorprende al adelantarse al club y oficializa la salida de Danilo

El Real Madrid se encuentra en Estados Unidos para disputar amistosos de pretemporada contra el Manchester United, Manchester City y el FC Barcelona.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane no esperó a que el club oficializara la salida de Danilo y sorprendió con sus declaraciones en una conferencia de prensa desde Estados Unidos.

Este sábado, desde Los Ángeles, el técnico francés declaró que el Manchester City se verá beneficiado con el fichaje del lateral derecho, Danilo, que se unió al club merengue en 2015 y solamente pudo jugar en 17 partidos como titular en la temporada anterior.

Recomendados

"Danilo se ha ido y (Álvaro) Morata también. No estoy diciendo que nos falta un delantero, pero falta uno con respecto al año pasado. Veremos cómo vamos a manejar las cosas, hay 28 jugadores y somos muchos", aclaró Zidane.

La prensa de Inglaterra anunció el jueves que el entrenador del City, Pep Guardiola se había "metido entre ceja y ceja" la contratación de Danilo, después de la salida de Pablo Zabaleta, Gael Clichy y Bacary Sagna.

Danilo no tuvo la mejor de sus temporadas con el Real Madrid, pues con solo 17 partidos de titular, fue relegado al banquillo y sol suplía a Dani Carvajal, que se vio en gran forma.

Sin Cristiano Ronaldo, en vacaciones tras la disputa con la selección de Portugal de la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia, entre junio y julio, el Real Madrid disputará amistosos de pretemporada en Estados Unidos contra el Manchester United, Manchester City y el FC Barcelona.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos