Deportes

Zinedine Zidane le da una terapia especial al Real Madrid

El entrenador francés llevó al equipo mayor a una actividad inusual, en la que decidió que tenían que cambiar de balón, para motivarlos a seguir bien en lo que resta de la temporada.

Zinedine Zidane está convencido de que tiene al mejor equipo en sus manos, pero cree que hay baja autoestima en los jugadores del Real Madrid, y para motivarlos a continuar haciendo bien las cosas, decidió darles una terapia especial.

PUBLICIDAD

Según el periódico deportivo "Marca", el entrenador francés quiere que los jugadores del Real Madrid recuperen la confianza en sí mismos, para terminar la temporada de la mejor manera.

Recomendados

Zidane decidió darle al equipo una terapia especial. Decidió que su equipo compartiera entrenamiento con la sección de baloncesto. Una de las parejas que rápidamente hizo conexión fueron los Sergios (Ramos y Llull), quienes conversaron por un buen rato, recordando éxitos recientes.

El equipo de futbol tuvo la oportunidad de compartir con el de baloncesto, que actualmente domina la competición bajo el mando del español Pablo Laso, quien se convirtió en el mejor maestro para Zidane.

De momento el Madrid se encuentra en lo más alto de la Liga española y se clasificó a los cuartos de final de la Champions, pero Zidane cree que en el último mes y medio el equipo decayó en su autoestima, lo que hace peligrar lo conseguido hasta el momento en la temporada.

Zidane pretende que sus jugadores vuelvan a creer en que son los mismos que consiguieron el récord de victorias y se coronaron campeones del mundo. El técnico espera que cuando regrese esa estabilidad, todo volverá a ser como antes.

Tags


Lo Último