Deportes

El PSG cierra el acuerdo con Neymar asegura reconocido medio deportivo

El delantero brasileño mantiene en zozobra a sus fans y directivos azulgrana.

Neymar mantiene en zozobra a sus seguidores y a los directivos del Barcelona, este sábado,  un reconocido medio aseguró que los dueños catarís del PSG han llegado a un acuerdo con el brasileño.

Según “ESPN FC”, una fuente cercana al PSG le reveló que Neymar Júnior le confirmó al club parisino, su deseo por jugar en el Parque de los Príncipes y ha cerrado los términos del contrato.

Recomendados

Con el consentimiento del mismo jugador, el PSG estaría activando la cláusula de rescisión de contrato que es de 222 millones de euros, según la prensa española. Todo esto, sin embargo, a pesar que directivos azulgranas han dicho que Neymar no está a la venta.

De acuerdo a este medio, Neymar y su padre se han reunido varias veces con los dueños catarís del PSG y con el director deportivo Antero Henrique, y el contrato que firmaría Neymar sería por al menos cuatro años.

Neymar tendría un sueldo de aproximadamente 30 millones de euros al año libres de impuestos, además tendría un contrato elevadísimo, muy por encima de su suma anual.

Pero eso no sería todo, además de su sueldo y bonos, la fuente le indicó a “ESPN FC” que el jugador y su padre se beneficiarían de varios acuerdos económicos y comerciales en todo el mundo con Oryx Qatar Sports Investments.

Toda esta información coincide con la que publicó el periódico “Le Parisien” en su edición de este sábado. El reconocido medio ha dicho que Neymar ha comunicado a algunos de sus compañeros del Barça, que se irá al PSG.

El equipo azulgrana se encuentra en una gira de pretemporada en Estados Unidos, donde este domingo se enfrentará a la Juventus, en un partido amistoso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos