El Barcelona renueva a Messi con una cláusula de rescisión de escándalo

Barcelona renueva a Messi.

Por Reina Damián

El FC Barcelona le dio a sus seguidores una de las noticias más esperadas y renovó a su estrella Lionel Messi. La cláusula de rescisión es escandalosa.

La estrella azulgrana renovó al astro argentino hasta junio de 2021, pero lo que más llamó la atención es la escandalosa cifra que se fijó por la rescisión de su contrato.

El Barcelona y su delantero estrella llegaron a un acuerdo sobre una renovación, que urgía si se toma en cuenta que su contrato finalizaba en junio del próximo año.

El club informó en un comunicado de prensa que será hasta que Messi se reincorpore al trabajo después de su luna de miel, cuando se formalice la negociación.

Sin embargo el diario español "Marca" centró su atención en la cláusula de rescisión del futbolista de 30 años, y publicó que es ahora de 300 millones de euros.

El club se ha reservado de momento cuánto será ahora el sueldo del quíntuple Balón de Oro tras la prolongación. La prensa española estima que ahora será de aproximadamente 20 millones de euros anuales.

De acuerdo al semanario "France Football" asegura que el argentino percibió un total de 76.5 millones de euros la temporada anterior, incluyendo salario, primas e ingresos por publicidad.

La firma de Messi servirá para animar a los socios azulgranas, tras un final de temporada empañado, pese al triunfo en la Copa del Rey, por la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus (0-3, 0-0) y una segunda posición en Liga por detrás del Real Madrid.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo