Deportes

Enigmática foto de Neymar aviva la polémica de su salida del Barcelona

Medios internacionales revelan la fecha de la posible salida de Neymar al PSG.

Las alarmas se dispararon en el Barcelona este viernes cuando Neymar compartió una enigmática foto. Algunos medios incluso revelaron la fecha de su salida, pero el vestuario le ha pedido que se quede.

“El culebrón” de Neymar ha cobrado más fuerza en las últimas horas, y muchos medios de prestigio en Europa y Latinoamérica le han puesto una posible fecha de salida a Neymar con rumbo al Paris Saint-Germain.

Foto: AFP

Recomendados

Aseguran además, que el PSG está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato del brasileño, que es de 222 millones de euros (unos 250 millones de dólares), y que el pago se haría efectivo la próxima semana, fecha en que saldría Neymar del Barça.

Y es que el brasileño compartió hace algunas horas, una imagen en Instagram en la que se le ve dubitativo, lo que ha generado polémica, pues muchos han interpretado que está pensando seriamente su salida del Barcelona.

A pesar de que el Barça ha dicho que no lo venderá, la continuidad de Neymar con el equipo azulgrana sigue generando dudas.

Ante esta noticia, según el diario “Marca”, sus compañeros de equipo le ha pedido que se quede. “Los pesos pesados del vestuario, que están todos en Estados Unidos muy pendientes del culebrón, le han trasladado a Neymar su deseo de que se quede en la plantilla, y le han explicado las bondades de jugar en un equipo como el Barcelona”, publicó el citado medio.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos