Deportes

En Brasil aseguran que Neymar se va del Barça ante la negativa de directivos

El Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar la cláusula del brasileño de 222 millones de euros.

Con mucha seguridad los medios más influyentes de Brasil han asegurado este martes que Neymar será jugador del PSG, y han causado gran revuelo entre los seguidores del futbolista y del Barcelona.

A pesar de que varios directivos del Barça han negado rotundamente la salida del delantero, la prensa brasileña asegura que es un hecho y que el club parisino está dispuesto a pagar la cláusula del jugador, fijada en 222 millones de euros.

Recomendados

"Neymar Jr. aceptó la propuesta del PSG y y será jugador del club francés a falta de que se confirme la transferencia. Aunque tres directivos del Barcelona negaron vehementemente esta noticia en las últimas 24 horas”, aseguró desde Barcelona, en un reporte en directo, el periodista Marcelo Bechler de “Esporte Interactivo”.

En contra parte el vicepresidente del Barça, Jordi Mestre, se limitó a decir “Al 200%”, para responder a la pregunta de si “¿Puede asegurar que Neymar no saldrá este verano del club azulgrana?”

Neymar renovó recientemente su contrato con el club azulgrana por las próximas 5 temporadas y tiene contrato hasta el 2021. A partir del 1 de julio de este año, su cláusula ascendió hasta 222 millones de euros, precio que el PSG estaría dispuesto a pagar.

El periodista también aseguró que el PSG ya tiene un acuerdo con Neymar, y que el brasileño estaría dispuesto a jugar con el club parisino “porque sabe que en el Barcelona nunca será el mejor jugador del mundo”.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos