VIDEO. La romántica canción que conmovió a Messi y Antonella en su boda

La pareja compartió un fragmento del video oficial de su boda, en donde el cantante Abel Pintos interpreta una romántica canción para ellos.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El matrimonio entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales. La ceremonia, llevada a cabo el pasado 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario, congregó a más de 250 invitados en el lujoso complejo 'City Center'.

En días pasados, medios internacionales se han encargado de difundir las imágenes del matrimonio y la fiesta, pero ahora han sido los propios novios los encargados de compartir un video oficial del inolvidable momento.

Lee también: ¡Pura fiesta! Se filtra un video de la boda de Messi y Antonella

A través de sus respectivas cuentas en Instagram (@leomessi y @antoroccuzzo88), tanto Leo como Antonella publicaron una grabación cuidadosamente editada de la ceremonia.

En el video, compartido originalmente en la cuenta del futbolista, aparece el cantante argentino Abel Pintos interpretando el tema "Sin principio ni final", mientras la pareja escucha atentamente, entrelazados en un romántico abrazo. Finalmente, se ve a Messi y a Roccuzzo dejando el altar bajo una lluvia de pétalos de rosa.

Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ..

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

"Te voy a amar, y me amarás. Te amo sin principio ni final. Y es nuestro gran amor lo que nunca morirá", es parte de la letra del romántico tema.

Pintos es un cantante y compositor argentino nacido en Bahía Blanca.

La canción que interpretó para la famosa pareja fue incluida en el álbum "Sueño Dorado", lanzado en el año 2012. El disco es un repaso de las distintas etapas de su carrera como autor, en un set donde se combinan sonidos acústicos, folklóricos y electrónicos.

A la celebración asistieron figuras como Luis Suárez, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Carles Puyol y Martin Demichelis, entre otros deportistas y artistas.

Antonella deslumbran en su luna de miel

La esposa del futbolista del Barcelona sigue acaparando miradas. El pasado fin de semana salieron a luz más fotografías que muestran a la pareja disfrutando de su luna de miel.

En las imágenes, se ve a Antonella vistiendo un pequeño traje de baño y deslumbrando con su belleza natural.

Una de las fotografías fue compartida por el uruguayo Luis Suárez, quien compartió unos días de vacaciones junto a los recién casados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo