¡Pura fiesta! Se filtra un video de la boda de Messi y Antonella

El video muestra al astro argentino y a su ahora esposa bailando sobre los hombros de algunos invitados en una movida fiesta.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron el viernes en la ciudad argentina de Rosario, en una ceremonia civil que llevó a cabo un juez de paz amigo de la familia del futbolista.

Al evento asistieron más de 250 invitados, entre amigos y familiares de los novios, quienes disfrutaron de la movida fiesta dentro del lujoso complejo 'City Center'.

En redes sociales circuló un video inédito del ambiente que se vivió durante la celebración posterior a la ceremonia, en la que, tanto los asistentes como los propios esposos, pasaron un rato de fiesta pura y bailaron hasta ya no dar más.

En la grabación, compartida por el diario argentino Clarín, se pude ver a Leo y a Antonella subidos en los hombros de Luis Suárez y Martín Demichelis, bailando y saltando al ritmo de una pegajosa canción, señala Publimetro México.

Otras celebridades, entre futbolistas y miembros del mundo del espectáculo, como Carles Puyol, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Gerard Piqué y su esposa, la cantante colombiana Shakira, también estuvieron presentes en la boda del astro argentino del Barcelona.

Lee también:

Antonela derrocha ternura con un romántico poema a Leo Messi

Messi y Antonela vuelven locos a sus fans con estos tatuajes por su boda

¿Por qué Méssi se casó solo por el civil y no por la iglesia?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo