FOTO. Antonella Roccuzzo tuvo un detalle en los zapatos de su boda que nadie notó

La señora de Messi recurrió al diseñador Ricky Sarkany para que este realizara un idea original en los zapatos que usó en su casamiento.

Por Publinews Internacional

Antonella Roccuzzo decidió perpetuar su amor con Leo Messi, no solamente estampando su firma ante un abogado, sino también en un detalle único y poco usual en el calzado que utilizó con su atuendo en la boda.

La señora de Messi recurrió al diseñador Ricky Sarkany para que este realizara un idea original en los zapatos que usó en su casamiento.

Las sandalias fueron diseñadas junto con Antonela en Barcelona días antes de la apertura de la tienda. Se realizaron 3 pares iguales de su sandalia de boda", aseguró el diseñador en entrevista con Infobae.

El detalle de los zapatos estaba en la suela. Tenía inscrita la leyenda "Anto y Leo" (enlazados con un corazón) y la fecha 30 de junio de 2017. La foto fue subida por Sarkany en su cuenta oficial de Instagram y Roccuzzo hizo un "repost" de la misma para compartir la imagen con sus seguidores.

La idea de estos zapatos fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes también le hicieron saber que fue un bonito detalle para su hermoso vestido. Los zapatos blancos destapados de Antonella también fueron mostrados con un video.

Zapatos de boda ❤️ @antoroccuzzo88 👠 / Wedding shoes @sarkany.es

A post shared by SARKANY (@rickysarkany) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo