Messi hace público el romántico video en que Antonela le da el “sí”

El crack compartió el momento más emotivo de su boda en que se ve llorar de felicidad a su esposa.

Por Reina Damián

Lionel Messi hizo palpitar miles de corazones al haber compartido un video con el momento más romántico de su boda, en que Antonela Roccuzzo, con lágrimas, le da el “Sí acepto”.

“Momento único!! Gracias Abel Pinto por este regalo inolvidable”, escribió el astro del Barcelona en su cuenta de Instagram, acompañando el video en que el artista argentino interpreta una de sus melodías, mientras Messi y su esposa viven momentos inolvidables en su boda.

Recuerdos❤️❤️❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

En el corto se observa como Messi y Antonela se olocan los anillos y se mueven al ritmo de la música. Otro de los momentos más emotivos que reveló la grabación, es cuando la esposa del futbolista derrama lágrimas de felicidad, al tiempo que ve a su hijo mayor Thiago, quien se quedó dormido en un sillón.

Un beso lleno de amor también forma parte del corto que en pocas horas se ha vuelto viral y a alcanzado más de tres millones de reproducciones. También Antonela compartió la grabación en su cuenta de Instagram.

Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ..

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

“Qué bello. Un amor extraordionario, que sea para siempre”, “Acabo de llorar como un nene! Te amo sin principio ni final, Lio”, “Mi mamá se lloró todo”, “Qué tierno, cómo me encanta la familia que has formado enano!! Vos con esa familia que tenés ya ganaste”, fueron algunos comentarios que recibió la publicación.

El video también sirvió de inspiración a varias parejas de enamorados que se etiquetaron. “Qué bonito será cuando lleguemos a esa etapa”, fue otro de los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo