Deportes

VIDEO. Así juega el nuevo fichaje del Real Madrid

El Real Madrid hizo oficial este viernes la contratación de un nuevo centrocampista.

El Campeón de Europa hizo oficial este viernes el fichaje de su nuevo jugador, un joven centrocampista que habría rechazado la oferta del Barcelona y que ha dado mucho de qué hablar con la Sub-21 de España.

Hace pocas horas el Real Madrid oficializó el fichaje del exjugador del Betis, Dani Ceballos, por las próximas seis temporadas.

"El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", informó el club blanco en un comunicado oficial.

Recomendados

Dani se ha convertido en el segundo fichaje del equipo madridista en el mercado de verano después de la contratación del defensa francés Theo Hernández.

La prensa española ha especulado que el Madrid habría pagado aproximadamente 16.5 millones de euros al Betis por el jugador, alrededor de millón y medio más de lo que marca la cláusula de rescisión.

El club merengue tiene contemplado presentar al juvenil el próximo 20 de julio, para que el 21 pueda incorporarse a la pretemporada que ha iniciado la plantilla en Estados Unidos.

Subcampeón con España

Entre las cualidades de Ceballos, según los expertos, destaca su conducción del balón y su desborde, fue elegido mejor jugador de la pasada Eurocopa Sub-21 disputada en Polonia en junio, donde España fue subcampeona al perder en la final con Alemania (1-0).

En la pasada temporada, con el Betis, Ceballos jugó 31 partidos, marcó dos goles y dio dos asistencias.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos