Deportes

Ana Sofía Gómez enamora y anima a sus fans desde el "Call Center"

La exgimnasta guatemalteca contribuyó con la noble causa de la Teletón

La exgimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez remeció sus redes sociales con una imagen con la que demostró por qué es una de las personalidades más queridas en Guatemala, al unirse a esta noble causa.

Sofi dejó a un lado sus múltiples compromisos y se tomó un momento para demostrar su amor por los más necesitados y por su país.

Recomendados

Se puso la camisa blanca y tomó su lugar en el call center de Teletón, al mismo tiempo que invitó a sus seguidores a contribuir con terapias para los niños, jóvenes y adultos que dependen de Fundabiem para tener una mejor calidad de vida.

“Ya estamos esperando su llamada, para ayudar y aportar en este año Teletón 2017”, escribió Ana Sofía, acompañando el texto con una imagen desde el call center.

“Este año apoyando a la Teletón, sumémonos a esta causa porque es el esfuerzo de todos”, agregó la exgimnasta con otra imagen en la que se le ve cómoda en jeans y zapatos deportivos.

Ana Sofía es una de las personalidades más queridas en Guatemala y esta no es la primera vez que apoya esta causa.

También puedes leer: Elizabeth Zamora enloquece a sus seguidores con sus "superpoderes"

Esta es la 31 edición de la Teletón, y a lo largo de su historia ha ayudado a miles de personas con capacidades diferentes. Este año la meta es superar el monto del año pasado que fue de 27 millones, 215 mil 350.85.

Tags

Lo Último


Te recomendamos