Ana Sofía Gómez hace pública su faceta como pequeña empresaria

Ana Sofía Gómez vende leotardos de su línea de ropa.

Por Reina Damián

La exgimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez no para en la búsqueda de sus sueños y este fin de semana sorprendió, al lucir en una imagen, su faceta como pequeña empresaria. Sus admiradores no tardaron en responder.

La exatleta olímpica inició hace varios meses con la ilusión de crear su propia línea de leotardos con su firma, y paso a paso ha ido alcanzando sus objetivos.

Este fin de semana aprovechó la actividad del Festival Deportivo Internacional que se lleva a cabo en Guatemala, y en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores colocó en una de las áreas, una variedad de diseños que ha elaborado, los colores y formas llamaron la atención de las jóvenes gimnastas que se encontraban en el lugar.

“Ya saben los esperamos hoy y mañana, para que compren sus leos, además mañana (sábado) habrá sorpresas!”, escribió Ana Sofía en su cuenta de Instagram.

La respuesta de sus admiradores en esta red social, que suman más de 50 mil, no se hizo esperar, aunque la mayoría no comentó precisamente sobre los leotardos. “Yo solo quiero verte”, “Si llego me regalas una selfie”, “Su sonrisa enamora…”, escribieron algunos.

Sofi también compartió una fotografía en la que aparecen tres de las integrantes de la Selección Juvenil de Gimnasia Artística Femenina, que lucen uno de sus diseños. El leotardo es blanco y tiene elaborado con brillantes, el dibujo de un quetzal, es acompañado con una pantaloneta celeste.

“Entrenamiento de pódium, equipo juvenil estrenando leo nuevo de la #LineaSofiaGomez #Quetzal #FestivalDeportivo Vamos Guate”, escribió la exgimnasta.

También puedes leer: La belleza de Ana Sofía Gómez acapara las redes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo