Elizabeth Zamora enloquece a sus seguidores con sus “superpoderes”

La atleta se ganó el corazón y los elogios de sus fans en las redes sociales.

Por Reina Damián

La taekwondoista Elizabeth Zamora causó revuelo entre sus seguidores cuando dejó ver sus “superpoderes” en un acto con el que se ganó el corazón de miles de guatemaltecos.

La bella Elizabeth, una de las mejores exponentes del taekwondo en Guatemala, decidió vestirse como “Wonder Woman” para alegrar el corazón de los pequeños y animar a sus fans a que se unan a la noble causa de Teletón.

Muy sonriente y con el ánimo a tope, así lució la atleta que dejó ver su lindo disfraz junto con personalidades como Hancer y algunos locutores nacionales que prefirieron los trajes de “Superman” o “Spiderman”.

Así la deportista hizo un llamado a todos los guatemaltecos, para que sean los protagonistas y se conviertan en los “superhéroes” de cientos de niños con discapacidades que reciben el apoyo de Fundabiem, que este año lleva a cabo Teletón 2017, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar con terapias a niños y adultos.

La actividad central se lleva a cabo en el Parque de la Industria en la zona 4 de la capital y termina la noche de este sábado.

La meta es superar la recaudación del año pasado que fueron 27 millones, 215 mil 350.85. Si quieres apoyar con esta causa puedes donar una terapia por Q40 o media terapia por Q20.

Foto: Twitter Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo