Deportes

La belleza de Ana Sofía Gómez acapara las redes

Ana Sofía arranca suspiros con una foto en Instagram.

La exgimnasta Ana Sofía Gómez arrancó los suspiros de sus seguidores, al haber publicado en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que deja ver su belleza.

La deportista luce linda en una imagen que fue captada en un hotel de la zona nueve capitalina, durante un evento al que fue invitada.

Sofi luce un bello vestido corto, en el que deja ver su linda figura, tiene el pelo suelto y luce un par de tacones, con los que arrancó los suspiros y piropos de varios de sus seguidores.

Recomendados

“Hoy en la cena de los campeones”, escribió la deportista, a lo que muchos de sus fans contestaron: “¡Wow qué preciosa!”, “Divina”, “Mi amor platónico”, “Mujer no solo eres la mejor de todas, también eres la más hermosa de todas, sigue adelante y éxitos”, son algunos de los comentarios.

La publicación de Ana Sofía Gómez recibió decenas de comentarios y felicitaciones en pocas horas, y después de un día suma más de siete mil me gusta.

Sofi es una de las deportistas más reconocidas en Guatemala por su trayectoria dentro de la gimnasia artística, disciplina en la que se constituyó en la mejor de la historia para el país, y de la que recientemente se retiró para empezar su sueño de ser entrenadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos