El Real Madrid ficha a un centrocampista que rechazó la oferta del Barcelona

El Real Madrid ficha a Dani Ceballos.

Por Reina Damián

La prensa española afirmó este sábado que el Real Madrid fichó a una de las sensaciones juveniles, que habría rechazado la oferta del Barcelona, con lo que además habría fijado la salida de uno de los grandes del equipo merengue.

El cuadro que dirige el francés Zinedine Zidane habría fichado al centrocampista Dani Ceballos, del Betis, quien fue el protagonista del último Europeo Sub-21, al menos así lo dieron a conocer los periódicos deportivos más influyentes de España, “AS", “MARCA” y “Sport”.

“Dani Ceballos ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid gracia al cual el internacional Sub-21 fichará por el club madridista por las próximas seis temporadas”, publicó “Sport”. Según las informaciones, el acuerdo se concretará en las próximas horas.

El club blanco tiene prevista su presentación para los primeros días de la próxima semana, después de que el jugador pase las pruebas médicas.

Pero la llegada Ceballos al equipo blanco supondría la salida del colombiano James Rodríguez, que según los medios, está apresurando su desvinculación con el Madrid, para así no tener que hacer el viaje con el equipo a la gira que tiene programada por Estados Unidos. El Paris Saint-Germain, Manchester United y Chelsea, son algunos de los equipos que estarían haciendo el pulso para fichar a James.

Otra de las nuevas contrataciones del club español, es Jesús Vallejo, quien este viernes fue presentado ante un escaso público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo