Deportes

La novia del nuevo fichaje del Real Madrid es antimadridista

La novia de Theo Hernández se ha declarado abiertamente antimadridista.

Gran controversia ha causado en la prensa española, la noticia de que la novia del jugador que se irá al Real Madrid, es antimadridista.

PUBLICIDAD

Se trata de Adriana Pozueco, fanática del Atlético de Madrid y novia de Theo Hernández, de quién la prensa ha especulado acerca de ¿Cómo habrá tomado la joven, el fichaje de Theo por el Real Madrid?

Semanas atrás bella Adriana publicó una foto de cuando era niña, con la camiseta del Atlético de Madrid junto con el hashtag que decía "Mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista", pero ahora, la novia de Theo decidió dejar la foto, pero borró su comentario.

En su lugar, Adriana escribió: "Mi foto favorita del universo Vamos Atleti!". La bella joven tiene 22 años y es estudiante de periodismo.

Traspaso millonario

De acuerdo a una publicación de "Mundo Deportivo", el Real Madrid pagará 30 millones de euros por Theo Hernández, seis más de lo que cuesta su cláusula de rescisión.

Theo también habría sido pretendido por el Barcelona, de España; el Bayern de Múnich alemán y el Liverpool, de Alemania.

Se prevé que la llegada de Theo al Real Madrid se de después de la final de la Copa del Rey entre el Alavés, equipo en el que juega cedido, y el Barcelona.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último