El Real Madrid ficha a un jugador del Atlético y los aficionados enfurecen

Los seguidores del Atlético de Madrid arremetieron en las redes sociales en contra del ahora jugador 'merengue'.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Theo Hernández ya es jugador del Real Madrid. El joven lateral francés se convirtió oficialmente en la primera incorporación del club blanco de cara a la próxima temporada. Llega procedente del Atlético de Madrid en una polémica operación que dejó con un sabor amargo a los aficionados 'colchoneros'.

El jugador galo, que la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo Alavés, pasará reconocimiento médico con el club el próximo lunes 10 de julio y posteriormente será presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

"El Real Madrid y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", escribió el equipo 'merengue' en un comunicado en su sitio web.

El Atlético, por su parte, también emitió un comunicado en el que resaltó que Hernández nunca llegó a debutar de manera oficial con el primer equipo y desveló que el jugador rechazó las propuestas de renovación hechas por la directiva.

"El jugador, que tenía contrato hasta 2021, ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas de distintos clubes europeos para hacerse con sus servicios, al mismo tiempo que ha manifestado en reiteradas ocasiones su firme deseo de jugar en el Real Madrid", escribió el club 'colchonero'.

Como balde de agua fría

Pese a que la noticia del inminente desembargo de Theo Hernández en el Santiago Bernabéu se conocía desde hace semanas, su confirmación este miércoles ha caído como un balde de agua fía para la afición atlética.

Seguidores del club del Wanda Metropolitano atizaron al jugador francés en las redes sociales haciendo juegos de palabras con su nombre (llamándolo "Ratheo") y calificándolo de "traidor".

"No nos extraña que un traidor elija un equipo de traidores, mercenarios y defraudadores", escribió un dolido aficionado rojiblanco en Twitter.

"Él, una rata, pero más culpables vosotros, incompetentes", comentó otro internauta criticando a la directiva del Atlético de Madrid.

Otros aficionados calificaron de "intolerable" la operación entre ambos clubes, la cual supuso la ruptura del famoso "pacto de no agresión" entre 'merengues' y 'colchoneros', y afirmaron que esta supondría "un antes y un después".

Lee también:

Pepe se despide del madridismo con una emotiva carta

Otro portugués se despide del Real Madrid

Los “pesos pesados” del Real Madrid piden por Keylor Navas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo