Deportes

Terminó la novela: el Atlético de Madrid renueva a su estrella

Tras semanas de especulaciones y rumores sobre una posible salida, la estrella rojiblanca ha cerrado la puerta a posibles ofertas y ha firmado su renovación con el Atleti.

Pese a los rumores que lo situaban lejos del Atlético de Madrid, el delantero francés Antoine Griezmann ha decidido ampliar su contrato hasta junio de 2022, poniendo fin a los dimes y diretes sobre una posible salida del club colchonero.

"El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Antoine Griezmann para la ampliación de su contrato por una temporada más. El delantero francés firmó su nueva relación contractual con nuestra entidad, que se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2022", escribió la entidad rojiblanca en un comunicado.

Recomendados

Según la prensa española, que había adelantado el lunes la noticia, se mantiene la cláusula de rescisión de 100 millones de euros, al tiempo que el jugador tendrá una "notable" mejora salarial.

El delantero de 26 años no dudó en aprovechar para "pedir disculpas" por sus declaraciones en las últimas semanas, en las que dejaba abierta la posibilidad a un traspaso.

"Desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes", afirmó Griezmann, citado en el mismo comunicado del club.

Llegado al Atlético de Madrid en 2014 por unos 30 millones de euros, el delantero, formado en la Real Sociedad, ha explotado en sus tres temporadas vistiendo la camiseta del club capitalino.

La renovación de Griezmann es una buena noticia para el equipo rojiblanco, que recientemente recibió la ratificación de la prohibición impuesta por la FIFA para fichar jugadores, por lo que podrá volver al mercado hasta enero próximo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos