Hijo de Jimmy Morales debuta con Aurora en el triunfo ante los cremas

El hijo del mandatario jugó en el partido amistoso

Por Reina Damián

El hijo del presidente Jimmy Morales fue presentado este sábado como parte de la plantilla de Aurora FC para la próxima temporada, en un juego en el que debutó el volante Marco Ciani.

José Manuel Morales, hijo del mandatario, lució la camiseta número 24 y jugó 22 minutos en el partido amistoso en el que Aurora derrotó por 1-0 a Comunicaciones.

Fotos: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

Morales ingresó de cambio en el minuto 68 en lugar de César Calderón, pero su presencia en la cancha no marcó diferencia, pues no tocó balón y muchos lo criticaron de estar fuera de forma.

Al debut de su hermano con la camiseta aurinegra asistió el hijo mayor del Presidente, el cantante de reguetón, Seim.

Foto: Cortesía

En el juego de su presentación, y que sirve de fogueo para ambos equipos, los aurinegros celebraron gracias a un gol de Romario Da Silva, luego de una gran jugada de Marco Ciani en el minuto 55.

Ciani está de vuelta

Y es que después de haber cumplido su sanción de dos años por dopaje, “el Gato” Ciani volvió a jugar de manera profesional.

El exrojo dijo que se siente muy feliz y motivado de volver a las canchas, sobre todo porque pasó momentos muy amargos fuera del futbol.

Foto Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

Marco fue uno de los cuatro jugadores de Municipal, que dio positivo a un control antidopaje en 2015, entonces también fueron sancionados Sergio Trujillo, Kevin Santamaría y Marvin Ávila.

Los dos últimos ficharon por el Deportivo Suchitepéquez, mientras que Trujillo regresó al equipo rojo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo