Hijo de Jimmy Morales toca una nueva puerta en el futbol nacional

Hijo de Jimmy Morales jugaría con Aurora.

Por Reina Damián

Aún espera juicio por el caso Botín Registro de la Propiedad, pero mientras, José Manuel Morales sigue en busca de sus sueños y ha tocado una nueva puerta en el futbol nacional.

Después de no haber conseguido un puesto con el Deportivo Mixco, que dirige el exjugador legendario Juan Carlos “el Pin” Plata, José Manuel Morales, puede vestirse de aurinegro para la próxima temporada.

Y es que después de entrenar por varios días con el equipo chicharronero, el hijo del mandatario Jimmy Morales busca hacerse un espacio con “los Tigres” de Aurora, así lo ha dejado ver en su perfil de Facebook, en donde publicó fotos con el uniforme de ese equipo.

Morales formó parte del plantel militar la temporada anterior en la Tercera División, pero ahora buscará ganarse un lugar con el plantel que disputará el campeonato en la Primera División.

“Sigue trabajando para alcanzar tus metas… #16”, escribió el hijo del mandatario, acompañando el texto con varias fotografías en las que se le ve en un partido contra los cremas en el Estadio Del Ejército.

El partido amistoso se llevó a cabo como parte de la pretemporada de ambos equipos. Sin embargo, para quedarse en el equipo mayor, José Manuel debe convencer al entrenador, quien podrá observarlo en un nuevo fogueo el próximo sábado.

Junto con su tío Samuel (Sammy) Morales, José Manuel enfrentará juicio por el delito de fraude en forma continuada, caso en el que también está involucrada la exregistradora de la Propiedad, Anabella de León.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo