Deportes

Comunicaciones presume el Hexa y así reacciona la afición

Después de varios días, el club merengue volvió a utilizar su cuenta de Twitter.

Luego de varios días de permanecer en silencio, el Club Comunicaciones volvió a utilizar su cuenta de Twitter, y fue para presumir el hexacampeonato, y la reacción de la afición no se hizo esperar.

Con los hashtags #DiaDelHinchaCrema #HexaSoloUno los cremas le recordaron a su afición, las seis copas consecutivas que consiguieron hasta el 2015.

"Imposible olvidar, Apertura 2012, Clausura 2013, Apertura 2013, Clausura 2014, Apertura 2014 y Clausura 2015", dice el texto de los cremas, en el que se muestran las seis copas de Liga Nacional.

Recomendados

Las reacciones de los tuiteros no se hicieron, algunos escribieron: "Como cuando sabes que Municipal será campeón y tienes que relucir tu hexa robado", "Al fin tuitean algo".

"Hablen sobre los cambios del club, tenemos derecho a saber", "Los únicos y mejores de Guatemala", "Todo lo que sube, baja… crema hasta la muerte", "Eso es historia, y así como vamos solo de recuerdos vamos a vivir", fueron otros de los comentarios.

Sin embargo, hace dos años que los cremas no ganan un título de Liga Nacional, en el actual Torneo Clausura fueron eliminados por Suchitepéquez en las llaves de acceso a semifinales.

Los cremas terminaron en la cuarta posición de la tabla al final de la fase de clasificación con 30 puntos, por debajo de Municipal (36), Petapa (34) y Guastatoya (32).

Tags

Lo Último


Te recomendamos