Deportes

Antonela presume sus atributos y su perfecto bronceado en un traje de baño

Antonela Roccuzzo luce sexy traje de baño en su luna de miel con Messi.

La bella esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, se roba el corazón de sus fans con una imagen de su luna de miel, en la que presume sus atributos y su perfecto bronceado.

El amor y el romanticismo aflora entre el astro del Barcelona y su esposa Antonela, que después de haberse casado el 30 de junio, ambos han compartido algunas imágenes de su luna de miel, esta vez, fue ella quien decidió robarse el corazón de sus seguidores.

Recomendados

“Honeymoon”, escribió Antonela en su cuenta de Instagram, adjuntando una fotografía en la que se les ve muy sonrientes. Ella luce un sexy traje de baño color aqua con detalles fuscia y plateado, mientras que él viste una bermuda negra con detalles blancos.

En la imagen resaltan los atributos de Antonela, que luce el cabello suelto con una diadema y usa gafas de color cobrizo, pero además el color de su piel luce espectacular.

La opinión de sus seguidores no se hizo esperar. “Hay mucho amor, qué ejemplo los dos, “¡Hermosa!”, “Tu mejor gol Lionel querido”, “Qué bellos son! Felicidades!”, “Son una hermosura”, “Felicidades, Dios los bendiga con muchos años de vida y les provea momentos de paz y armonía en el hogar, nunca olviden que Dios vienen las bendiciones”, son algunos de los comentarios.

Según las prensa española, el astro azulgrana pasa su luna de miel en Antigua y Barbuda, y a su regreso a Barcelona firmará los documentos que lo mantendrán ligado al club catalán hasta 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos