FOTO. El impresionante vestido de novia que usó Antonela Roccuzzo en su boda con Messi

Antonela Roccuzzo utilizó un impresionante y hermoso vestido de novia diseñado por Rosa Clará. ¡No te pierdas las fotografías!

Por Paula Peinado

Finalmente llegó uno de los eventos más esperados de la temporada: la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. La pareja disfrutó de una celebración romántica al lado de su familia y amigos más cercanos en la ceremonia que se llevó a cabo en Rosario, en Argentina.

Quien en definitiva llamó la atención de todos los invitados fue Antonela. Ella utilizó un vestido de novia diseñado por Rosa Clará.

Fue la misma diseñadora quien, horas antes de la boda, habló sobre el vestido.

¡Y llegó el día en que @leomessi y @antoroccuzzo88 se darán el “sí quiero”! ¡Decir que estamos emocionados, es decir poco! Es un honor que Antonela haya confiado en Rosa Clará para diseñar su vestido de novia. ¡Y ya os avanzamos que está de cine! Antonela y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido perfecto fiel a su estilo. ¿Tenéis ganas de verlo? Antonela, hoy es tu día y vas a estar radiante. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! ❤ Today is the day when @leomessi and @antoroccuzzo88 are going to say “Yes, I do”. It’s such an honor to be chosen as Antonela’s trusted wedding dress designer. We’re more than just excited! Both Antonela and Rosa Clará have devoted their passion and emotion to create the perfect dress true to the bride’s style. Antonela, today is your day and no doubt that you’re going to be radiant. Wishing you all the happiness of the world! ❤ . #rosaclara2018 #rosaclara #antonelaroccuzzo #leomessi

A post shared by Rosa Clará (@rosa_clara) on

El vestido

El hermoso e impresionante vestido de novia fue diseñado por Rosa Clará.

"Es un honor que Antonela haya confiado en Rosa Clará para diseñar su vestido de novia. ¡Les adelantamos que está de película! Antonela y Rosa Clará han hecho el tándem perfecto para crear el vestido perfecto a su estilo", escribió la diseñadora en su cuenta oficial de Instagram.

Boda Messi Twitter

Se trata de un exclusivo diseño con corte sirena con cola, un pronunciado escote, tirantes y la espalda con efecto de “tatuaje”. Es romántico y también sensual, permitiendo que resalte la esbelta figura de la novia.

Rosa Clará también elaboró los vestidos de la madre y hermanas de Antonela.

Boda Messi Twitter

La boda

A la boda asistieron celebridades y jugadores reconocidos como Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Kun Agüero, Ever Banega, Piqué, Luis Suárez, Xavi Hernández, Jordi Alba, Charles Puyol, Samuel Eto’o, entre otros.

Las amigas de Antonela, también parejas de los jugadores, acompañaron a la novia. Entre ellas Sofía Balbi, la pareja de Luis Suárez; Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets y Daniela Semaan, la esposa de Cesc Fábregas.

La presencia de Shakira en la boda causó sensación, ya que los rumores afirman que no tiene una buena relación con Roccuzzo.

Boda Messi Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo