Antonela derrocha ternura con un romántico poema a Leo Messi

Antonela Rocuzzo derrochó romanticismo al dedicarle un romántico poema a su esposo Lionel Messi.

Por Reina Damián

Puro amor y romanticismo se respiró en la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pero las horas posteriores han revelado más detalles. Esta vez ella derrochó ternura al dedicarle un poema al astro del Barcelona.

La pareja celebró su enlace matrimonial este viernes en la Rosario, Argentina, ciudad natal de los dos. Al evento llevado a cabo en un lujoso complejo hotelero del lugar, asistieron 260 invitados, entre amigos y familiares de los novios.

Después de la ceremonia, cientos de detalles se han viralizado, uno de ellos el tatuaje que la pareja se hizo para recordar ese día tan especial, y ahora, las románticas líneas que ella le dedicó al amor de su vida.

También puedes leer: Messi y Antonela vuelven locos a sus fans con estos tatuajes por su boda

“Mi Marido. Sin principio ni final. Te vuelves parte de mi ser en mis palabras. Estás aquí tocando el centro de mi alma como un eclipse sin final de sol y luna, como lo eterno del amor en una alianza", escribió Antonela.

"Podría hacer que el mar se junte con el cielo para lograr la inmensidad que hay en su vuelo que me regala tu mirada y tu desvelo bajo la luna cuando danzas en mis sueños. Te voy a amar, y me amarás, te amo sin principio ni final y nuestro amor gran amor, mi ángel de la eternidad”, continuó.

Las palabras de la esposa de Messi fueron acompañadas con una de las fotos exclusivas de Andrés Preumayr. Esta fue una de las imágenes que no se hicieron públicas sino hasta que la esposa del crack la colocó en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo