Deportes

Lionel Messi comparte en Instagram la primera imagen de su luna de miel

Lionel Messi comparte la primera imagen de su luna de miel con Antonela Roccuzzo.

El crack del Barcelona, Lionel Messi, publicó hace algunas horas la primera imagen de su luna de miel luego de su boda con la bella Antonella Roccuzzo.

Después de haber contraído matrimonio el pasado viernes en Rosario, Argentina, en el exclusivo hotel City Center, Lionel Messi de 30 años y su esposa Antonella de 29, se encuentran de luna de miel en el Caribe, en compañía de sus dos hijos, Thiago y Mateo.

Recomendados

Este jueves, el astro del Barcelona compartió en su cuenta de Instagram, la primera imagen de su luna de miel junto con su familia. Sentados a la mesa, muy felices y con el fondo de un paisaje impresionante, así es la foto que publicó “la Pulga”.

Por su lado, Antonella también compartió una imagen en su Instagram, en ella se ve a sus dos pequeños. “El regalo más hermoso que nos dio al vida. Todo por ustedes hermosos!!! Amor eterno”, escribió.

Según medios argentinos la pareja de enamorados eligió pasar este emotivo momento en las islas de Antigua y Barbuda, un país ubicado al norte de las Antillas Menores, compuesto por varias islas.

Algunos de los más exclusivos resorts del Caribe están en Antigua, de hecho, se dice que muchos millonarios y celebridades llegan hasta ese lugar en busca de sus paradisíacas playas con arena blanca, su radiante sol su agua color turquesa y su privacidad.

Después de que finalice sus vacaciones, Messi deberá volver a Barcelona con su familia, para renovar su multimillonario contrato con el club azulgrana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos