FIFA suspende a técnico de México y David Faitelson hace fuerte señalamiento

Juan Carlos Osorio es suspendido por la FIFA y así reacciona David Faitelson.

Por Reina Damián

México aún no debuta en la Copa Oro pero la FIFA ya suspendió a su seleccionador Juan Carlos Osorio, ante esta noticia David Faitelson reaccionó, pero al dar su punto de vista provocó la ira de sus seguidores.

El técnico colombiano fue castigado duramente por la FIFA este viernes, con seis partidos de suspensión en competiciones oficiales por su comportamiento e insultos contra los árbitros en el juego por el tercer lugar de la Copa Confederaciones.

Foto: AFP

México se enfrentaba a Portugal en el penúltimo de los partidos del torneo cuando ocurrió el incidente que ahora lo deja fuera de la Copa Oro, uno de los certámenes más importantes de la región.

La Copa Oro inició este viernes en Estados Unidos, pero México debutará el domingo, cuando se enfrente a El Salvador, en el grupo C, juego en el iniciará a cumplirse el castigo del colombiano Osorio.

Faitelson genera controversia

Tras esta noticia, el polémico comentarista deportivo David Faitelson no pudo quedarse callado y expresó su sentir en su cuenta oficial de Twitter. “Juan Carlos Osorio ‘traicionó’ al propio Juan Carlos Osorio. El castigo de FIFA es más que merecido…”, escribió.

Su pensamiento generó controversia entre sus seguidores, que rápidamente iniciaron el debate.

“Cuando a Messi le dieron 4 partidos por decirle a un árbitro ‘la con… de tu madre’ en su cara dijiste que era una injusticia. Incongruente”, “Los cangrejos mexicanos ya no hayan cómo sacar a J. C. Osorio… quieren a “el Piojo” de regreso”, “No fue tan merecido como el put… que te dieron en Veracruz, cortesía de nuestro Sr. Alcalde de Cuernavaca”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo