¿Qué dijo David Faitelson sobre la eliminación de México en la Copa Confederaciones?

El comentarista David Faitelson hizo eco sobre la derrota contra Alemania que dejó a "el Tri" al margen de la disputa del título del torneo que se juega en Rusia.

Por Fernando Ruiz

Sin perder el tiempo, David Faitelson, comentarista mexicano que trabaja para la cadena "ESPN" opinó sobre la derrota por goleada que la selección de su país sufrió este jueves contra la de Alemania por las semifinales de la Copa Confederaciones.

Por medio de sus redes sociales, Faitelson hizo ver su descontento por el resultado que obtuvo el equipo a cargo del colombiano Juan Carlos Osorio y que le impidió aspirar a su segundo título en el certamen luego del que obtuvo como local en la edición de 1999 cuando fue el anfitrión.

"Se viene la "catástrofe…" y "como dice la canción: 'se veía venir…"", fueron las primeras reacciones del comunicador cuando la "Mannschaft" se puso en ventaja 2-0 durante los primeros diez minutos del duelo que se disputó en Sochi y luego hizo referencia al 0-7 contra Chile que "el Tri" sufrió en la Copa América Centenario, la derrota más impactante que ha sufrido en su cargo.

"México arrancó el juego 10 minutos después del silbatazo inicial. Ha jugado mejor.Sigue sin quedar en claro si fue por complacencia alemana" y "Da la impresión de que Alemania ha hecho lo que ha querido cuando ha tenido ganas de hacerlo…" fueron sus conclusiones sobre el resultado que dejó al conjunto mexicano fuera de la final.

El cuadro verde volverá a la cancha este domingo, a las 5 horas, para medirse contra una Portugal que no contará con Cristiano Ronaldo, en el partido por el tercer puesto que se disputará en en el estadio del Spartak de Moscú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo