Deportes

Reciente imagen de Cristiano Ronaldo es criticada de racista

Cristiano Ronaldo publicó una foto en sus redes sociales, que ha desatado la ira de los usuarios, quienes lo han llamado racista por su comentario en la imagen.

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha desatado fuertes críticas y muchos la han catalogado como racista.

PUBLICIDAD

Y es que el crack merengue generó controversia al haber publicado en sus redes sociales una fotografía junto con su amigo, el también futbolista José Semedo.

Recomendados

En la imagen ambos aparecen en pantaloneta, con el pecho y abdomen descubiertos, presumiendo de su musculatura, pero lo que llamó la atención fue el comentario de Cristiano Ronaldo.

“Chocolate blanco y negro, la combinación perfecta”, escribió el delantero portugués, lo que desató la ira de muchos seguidores en las redes sociales.

“¿A caso ese fue  un comentario racista?”, escribió uno de los usuarios, aludiendo a que el tono de piel de Semedo es más oscuro que el de Cristiano. “Bien hecho, Ronaldo, ¡sé gay y enorgullécete!”, ha sido otra de las reacciones.

Para nadie es un secreto la amistad que une a CR7 con Semedo, incluso han pasado juntos varios periodos de vacaciones. De acuerdo a la prensa internacional, su amistad se formó en la cantera del Sporting de Lisboa, donde jugaron juntos.

Se relaja

Después de haber abandonado la concentración con la Selección de Portugal en la Copa Confederaciones, Cristiano disfruta de un periodo de vacaciones junto con sus tres hijos, Cristiano Jr. y los gemelos Eva y Mateo.

También puedes leer: Cristiano comparte la foto más tierna de sus tres hijos y sacan el primer meme

Sin embargo llama la atención que la bella Georgina Rodríguez, novia de la estrella del Real Madrid, no ha hecho ninguna aparición desde que Cristiano confirmó el nacimiento de sus bebés.

Tags


Lo Último