Deportes

¿Georgina Rodríguez desmiente su embarazo con esta foto?

La novia de Cristiano Ronaldo publicó una imagen en la que da a entender que no está embarazada.

La prensa europea enloqueció con una nueva publicación de la novia de Cristiano Ronaldo, su primera foto después de que se dijo que espera un hijo, o gemelos, del crack del Real Madrid.

Sin embargo, con la nueva imagen que publicó, aunque no hizo ningún comentario, Georgina Rodríguez dio a entender que no está embarazada.

En la imagen, que está tomada en picada, la modelo luce una blusa y una pantaloneta muy sexys, y no se le ve el vientre abultado como en la fotografía que publicó en su portada la revista italiana "Chi", que además se aventuró a decir que Georgina y Ronaldo serán padres de gemelos.

Recomendados

Foto: Twitter

Y es que la semana pasada, el astro del Madrid publicó por primera vez en su cuenta de Instagram, una fotografía con Georgina, en la que ambos tienen la mano izquierda sobre el vientre de la modelo, que se veía  un poco abultado, lo que dio la pauta a un posible embarazo de la modelo.

A pesar de que en las fotos publicadas en la revista "Chi", se le ve abultado el vientre, la foto que publicó recientemente dice lo contrario.

Lo cierto es que no podemos asegurar que está embarazada, pero tampoco lo contrario, hasta que la pareja de su versión oficial, solo el tiempo dejará al descubierto la verdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos