Deportes

VIDEO. Campeón de Super Bowl atacó a luchador del WrestleMania 33

El campeón del Super Bowl, Rob Gronkowski, atacó a Jinder Mahal en el WrestleMania 33.

Una cerveza fue el detonante por el cual el campeón del Super Bowl con los Patriotas, Rob Gronkwski, se lanzó al cuadrilátero y atacó al luchador Jinder Mahal en el WrestleMania 33 que se llevó a cabo en Orlando, Florida.

PUBLICIDAD

El peleador hindú se acercó al público y encaró al jugador de la NFL, que se encontraba en primera fila cerca del ring, y después de haberlo encarado le quitó la cerveza y se la aventó al cuerpo, provocando el enojo del jugador del New England.

Sin pensarlo, el campeón del Super Bowl, se subió al cuadrilátero para atacar a Mahal quien en ese momento era sostenido por Mojo Rawley. 

Recomendados

Después de ese histórico momento, Gronkowski regresó a su lugar, mientras el combate continúo sin otro contratiempo.

A pesar de que el ganador de la batalla fue Mojo Rawley, después de haber derribado en la tercera cuerda a Jinder Mahal, el  espectáculo de la tarde se lo llevó el jugador de los Patriotas, por su actuación.

También puedes leer: John Cena le pide matrimonio a Nikki Bella

El WrestleMania 33 estuvo lleno de emociones, además porque el reconocido John Cena, aprovechó el espectáculo para pedirle a Nikki Bella, que se casara con él, al final del combate de peleas mixtas.

Entre los combates más destacados, el Campeón Intercontinental, Dean Ambrose, retuvo el título ante Baron Corbin, después de haber sufrido una dura pelea.

 

Tags


Lo Último