Los memes del segundo día de la Copa Confederaciones

El humor se hizo presente en las redes sociales tras los encuentros de este domingo en la Copa Confederaciones 2017.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Además de haber quedado marcados por la introducción de la tecnología y el videoarbitraje, los encuentros disputados este domingo por la Copa Confederaciones dejaron algunos peculiares momentos que no fueron pasados por alto en las redes sociales.

Tras el sorpresivo empate entre las selecciones de Portugal y México, los internautas hicieron eco del momento protagonizado por ambos capitanes al inicio del duelo. En la ceremonia protocolaria, Cristiano Ronaldo y Andrés Guardado se acercaron a los árbitros para el tradicional lanzamiento de la moneda, pero fue la expresión del volante mexicano lo que llamó la atención de los usuarios.

En el segundo partido de la jornada, disputado entre los combinados de Camerún y Chile, el gran protagonista fue el VAR (Video Assistant Referee). El uso de este sistema provocó la revisión de dos jugadas de gol por parte de los chilenos. La primera fue invalidada por una posición adelantada del delantero Eduardo Vargas y la segunda se marcó como anotación al no encontrar ninguna anomalía.

Sin embargo, el sufrimiento de La Roja provocó una ola de divertidos memes en las redes sociales.

Próximos encuentros

Tras su duelo en la Arena Kazan, las selecciones de Portugal y México deberán encarar la siguiente fecha del Grupo A.

Los lusos enfrentarán al anfitrión, Rusia, el próximo 21 de junio, con la necesidad de sumar su primera victoria tras el inesperado empate ante México.

El combinando azteca hará lo propio contra Nueva Zelanda, en el papel la selección más débil de la llave, buscando sumar tres puntos más antes de enfrentar a los rusos en la última jornada de la fase de grupos.

En el Grupo B, Camerún enfrentará a Australia, campeón de Asia (cambió de confederación y ahora disputa las eliminatorias en el continente asiático), el próximo 22 de junio. Chile, por su parte, se medirá ante la actual campeona del mundo, Alemania, en un duelo que se jugará ese mismo día.

Lee también: Calendario de la Copa Confederaciones 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo