Deportes

VIDEO. La "predicción" de Los Simpson en la Copa Confederaciones

La famosa serie animada "predijo" uno de los partidos del torneo.

Las selecciones de Portugal y México se vieron las caras este domingo en un duelo correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones 2017. Sin embargo, ambos combinados ya se habían "enfrentado" hace varios años en uno de los episodios de la famosa serie animada "Los Simpson".

En el quinto episodio de la novena temporada, titulado "La Familia Peligrosa", la familia observa un comercial de televisión de la "Asociación Intercontinental de Soccer" (una parodia de la FIFA) sobre un partido entre México y Portugal, el cual determinaría "qué país es el más grande del mundo".

El capítulo hace una burla al fútbol soccer, que para el propio "Homero Simpson" es considerado como "aburrido". El padre de "Bart" y "Lisa" incluso expresa su simpatía por el cuadro luso.

Recomendados

"Los Simpson", sin embargo, se equivocaron al pronosticar un partido aburrido entre ambas selecciones. El encuentro de este domingo acabó con un empate a 2, gracias a una jugada de último minuto que permitió a los aztecas rescatar su primer punto en la Copa.

El capítulo incluso cuenta con la aparición especial del astro brasileño, Pelé, quien hace un anuncio publicitario para un artículo de cocina en el césped del "Springfield Stadium".

Foto: Captura de pantalla / Los Simpson

Próximos encuentros

Tras su duelo en la Arena Kazan, las selecciones de Portugal y México deberán encarar la segunda fecha del Grupo A.

Los lusos enfrentarán al anfitrión, Rusia, el próximo 21 de junio, con la necesidad de sumar su primera victoria tras el inesperado empate ante México.

El combinando azteca hará lo propio contra Nueva Zelanda, en el papel la selección más débil de la llave, buscando sumar tres puntos más antes de enfrentar a los rusos en la última jornada de la fase de grupos.

Lee también: Calendario de la Copa Confederaciones Rusia 2017

Tags

Lo Último


Te recomendamos