A Messi “se le fue la mano” con Antonella y así reaccionan sus fans

Messi pasa un periodo de vacaciones en Ibiza previo a viajar a Argentina para casarse.

Por Reina Damián

El astro del Barcelona se encuentra de vacaciones en Ibiza junto con su pareja Antonella Roccuzzo y sus hijos, y antes de viajar a Argentina dejó esta postal en la que parece “se le fue la mano” con la que pronto será su esposa.

Antes de volar a su país, donde el 30 de junio contraerá matrimonio con su pareja Antonella Roccuzzo, la estrella del Barcelona disfruta de unos días en Ibiza, además, en tanto se cierra su renovación con el equipo azulgrana.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Y hace pocas horas, “la Pulga” dejó más que claro que Antonella es la mujer con la que desea compartir el resto de sus días, al fotografiarse de una manera muy sugerente con la rosarina.

En la imagen se le ve muy feliz y enamorado. Messi que viste una camisa a cuadros, abraza a Antonella, que luce una sexy blusa con el ombligo descubierto y un pantalón blanco, pero llama la atención que Messi tiene su mano derecha, no en la cintura de su pareja, sino en la cadera.

❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

La foto ha desatado un sinfín de comentarios en Instagram que hablan de lo enamorados que están, pero sobre todo, bromas y piropos.

“Que le tocas la cola a mi novia”, “La mano Leo”, “La Mano de Dios jajaja”, “¿Qué ha ganado ese? Venite conmigo”, “Esa mano está en ‘offside’”, “Saca la mano de ahí”, “Quién no va a querer tocar eso”, son algunos de los comentarios que sobresalen, en la publicación que en una hora sobrepasó los 180 mil me gusta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo