Deportes

Messi viaja a Barcelona para rematar su renovación

Su familia y su representante ya lo esperan en España luego de su escala en Singapur.

Lionel Messi decidió que no jugará el partido del martes contra Singapur, con su selección, su familia y su representante ya lo esperan en Barcelona para rematar su renovación.

La prensa española esperaba con ansias el regreso del astro argentino, que recibió el permiso para no jugar el amistoso contra Singapur del próximo martes, por asuntos personales.

Según “Mundo Deportivo”, será la próxima semana cuando se oficialice el acuerdo con Lionel Messi, que ampliará su contrato hasta 2021 con un año más opcional, que dependería que se concretase no en función de partidos jugados ni otros parámetros, sino de la voluntad del propio Messi”, publicó el periódico español.

Recomendados

Pero su renovación con el club azulgrana no es el único pendiente del rosarino, pues también prepara su boda con la mamá de sus hijos Antonella Roccuzzo, que se llevará a cabo el 30 de junio, en su ciudad natal.

Después de su boda, Leo deberá regresar a España para unirse a la pretemporada del Barcelona que inicia el 12 de julio.

“Compartimos la decepción de los aficionados al futbol en Singapur y en otros sitios por la ausencia de Messi, Higuaín y Otamendi, pero estamos muy motivados para lo que será un fantástico partido contra un equipo que seguirá contando con una alineación de jugadores de clase mundial”, publicó la organización en un comunicado de prensa.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos