¿Qué menú pidió Lionel Messi para su boda con Antonella Roccuzzo?

Dicen en Rosario que la boda del año de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la "Pulga" quiere enseñarle al mundo que esa ciudad argentina es el lugar "que tanto ama".

Por Fernando Ruiz

A pedido del jugador, la boda del 30 de junio contará con menú de sabores locales como empanadas, entradas con locro, un contundente guiso típico, y por supuesto asado. Su amor por Rosario queda expresado en haber decidido que los planeadores, fotógrafo y peluquero oficial de Roccuzzo, fueran 100% rosarinos.

"Toda su vida estuvo unida a Rosario y creo que él tiene la ilusión que gracias a su boda sus amigos puedan conocer la ciudad que él tanto ama", dijo la intendenta (alcaldesa) Mónica Fein.

Agregó que es "un orgullo" que los ojos del mundo apunten a Rosario. "Es nuestro ciudadano ilustre, nuestro embajador en el mundo", recalcó sobre el novio de Antonella, con quien tiene dos hijos.

Rosario es conocida también por ser la cuna del revolucionario Ernesto "Che" Guevara y de grandes futbolistas como Angel Di María y Javier Mascherano, sin contar grandes nombres del legado cultural argentino.

Es donde nacieron además varios de los más conocidos técnicos de la selección argentina, como César Luis Menotti (campeón del mundo en 1978), Marcelo Bielsa, Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

"Rosario respira futbol, también por eso Lionel se siente tan cómodo", dijo la Fein.

El gran evento de la década en esta ciudad portuaria de 1.2 millones de habitantes, a 310 kilómetros al norte de Buenos Aires, promete también un gran despliegue de seguridad considerando que es una de las ciudades más peligrosas de Argentina.

Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Al estilo de Las Vegas

La boda entre Messi y Roccuzzo está precedida por misterios y cambios de último momento, pero todo indica que todo transcurrirá al interior de inmenso complejo de hotel y casino City Center.

Desde que anunciaron en mayo el casamiento en Rosario, cambiaron a contrarreloj de planificadores, hotel y salón de eventos para una fiesta de 250 invitados que incluye a Neymar, Luis Suárez, Ter Stegen, Sergio Busquets y Gerard Piqué, entre otros.

De este último la prensa parece más interesada en confirmar la asistencia de su pareja, la superestrella colombiana Shakira.

"Toco y me voy", tituló este jueves el diario Clarín una información que confirma que Shakira asistirá pocas horas. "Lo hará el mismo día, en un avión privado y se irá apenas termine la fiesta", indicó el diario.

Las autoridades consultadas dan como un hecho que no habrá ceremonia religiosa en la catedral de la ciudad. Fuentes del gobierno local deslizaron que habría una ceremonia antes de la fiesta en el mismo complejo City Center.

Disneyland❤️ Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Boda segura

Las autoridades afirman que "la seguridad no será un problema".

La aclaración responde a las preocupaciones que levanta el hecho de que el complejo City Center está rodeado por uno de los asentamientos marginales más grandes y peligrosos de esta ciudad que detenta una de las mayores tasa de homicidio del país, y donde nació la sanguinaria banda narco "Los Monos".

Desde el entorno de las familias Messi y Roccuzzo pidieron que "el casamiento no afecte la normalidad de la ciudad, y tampoco al tránsito", confió una fuente del gobierno local.

La prensa argentina da por hecho que por estas razones el grueso del operativo de seguridad estará a cargo del equipo de expertos israelíes que siempre acompaña a Messi en sus desplazamientos.

"La ciudad está preparada para recibir a los visitantes, ponemos todos nuestros recursos a disposición", aseguró Fein.

* Con información de agencias

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo