Deportes

Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, conmueve con su regalo especial

Hijos de Messi envían un tierno mensaje a Antonella Roccuzzo

Una de las mamis más famosas del mundo, Antonella Roccuzzo pareja de Lionel Messi, recibió el Día de la Madre un regalo único y especial que presumió en su cuenta de Instagram.

"Feliz día mamis!! Regalitos que me llenan de amor! Tan feliz con mis hombrecitos", escribió Antonella, en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con dos imágenes.

Y es que los pequeños de Messi quisieron sorprender a mamá con un par de mensajes, aunque con mucha dificultad. "Happy Mothers Day Love Thiago", escribió su primogénito.

Mientras que el bebé, hizo un par de rayas a colores que le entregó a Antonella. En España el Día de la Madre se festeja el 7 de mayo, por lo que su publicación ya cuenta con 108 mil me gusta y ha sido comentada más por más de 10 mil personas.

Recomendados

Los mensajes despertaron la ternura en los seguidores de Antonella, y no tardaron en reaccionar.

"Tienes dos gorditos hermosos", "Me emocionó, tan pequeño escribiendo! Bendiciones Anto, los cubro cada día con mis oraciones", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación de Antonella.

Antonella es muy activa en Instagram, en donde ha presumido la felicidad que vive en el hogar que ha formado con la estrella del Barcelona, con quien se casará el próximo mes.

Messi y Antonella llevan 10 años de relación, sin embargo se conocen desde que eran niños, por lo que ambos coincidieron en contraer matrimonio en su ciudad natal, Rosario, en Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos