Jefe de la SAT ironiza sobre caso de fraude fiscal de Cristiano Ronaldo

Juan Solórzano Foppa jefe de la SAT ironiza sobre el caso de fraude fiscal de Cristiano Ronaldo.

Fotos: AFP y Facebook
Jefe de la SAT ironiza sobre caso de fraude fiscal de Cristiano Ronaldo

El jefe de la SAT de Guatemala, Juan Solórzano Foppa, parece estar muy al pendiente de lo que sucede con Cristiano Ronaldo y ha emitido su opinión sobre el caso de fraude fiscal por el que se le acusa al jugador del Real Madrid. 

El titular de la Superintendencia de Administración Tributaria se tomó el tiempo de ver las publicaciones sobre que el delantero luso estaría dispuesto a dejar el equipo merengue, después de que la Fiscalía de Madrid lo denunció por un fraude fiscal de 14.7 millones de euros a la Hacienda Pública. 

“CR7 quiere dejar el Real Madrid por el terrorismo fiscal en su contra. Parece que eso de denunciar a los evasores pasa en todos lados”, escribió Solórzano Foppa en su cuenta de Twitter. 

También puedes leer: ¡Escándalo! Aseguran que Cristiano Ronaldo no volverá al Madrid.

El comentario del titular de la SAT tuvo eco entre los usuarios de esta red social, que contestaron a su publicación, a algunos se les notó el color de la camiseta (azulgrana).

“Interesante. Pero allí el disco persigue al Madrid y al Barcelona por igual. En otros lugares solo a una parte de los evasores”, “Cierto, y señalar que a Messi a pesar de haber pagado igual, lo condenaron por evasión. Algo que nuestra ley no permite. Aquí es más suave”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que otros señalaron: “Lo de Cristiano es venganza de CODECA y la izquierda internacional por lo de la hidroeléctrica Oxec, marxistas y su terrorismo fiscal”, fueron algunos de los comentarios.

La noticia de que Ronaldo habría tomado la decisión de abandonar al Real Madrid ha corrido como pólvora por las redes sociales, sin embargo, el jugador no ha dado ninguna conferencia de prensa para dar su postura oficial.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo: “Me voy del Madrid, lo tengo decidido”

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo