¡Escándalo! Aseguran que Cristiano Ronaldo no volverá a Madrid

¿Cristiano Ronaldo se irá del Real Madrid?

Foto: AFP
¡Escándalo! Aseguran que Cristiano Ronaldo no volverá a Madrid

La prensa de Portugal hizo estallar una bomba que ha encendido las alarmas en el Real Madrid, y es que Cristiano Ronaldo no volverá, estas son las razones por las que el astro merengue habría decidido continuar su carrera en otro país.

Dos de los periódicos más influyentes en el ámbito deportivo en Portugal hicieron tremendo escándalo este viernes al haber afirmado que Cristiano Ronaldo medita en no volver a Madrid.

Primero fue el diario “A Bola”, que publicó que CR7 tomó la decisión de dejar al equipo blanco este mismo verano, todo por la denuncia en su contra, hecha por la Fiscalía Provincial de Madrid, que lo acusa de un fraude de 14.7 millones de Euros a la Hacienda Pública.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Sin embargo, no ha sido el único medio en afirmarlo, a ello también se unió el diario “Récord”, que fue un poco más allá de “A Bola”, y dijo que Ronaldo medita en abandonar el Real Madrid, pues está harto del trato recibido después de la investigación de la Hacienda.

A pesar de que hace un par de días el crack madridista aseguró que tiene la “conciencia tranquila”, según “Récord” el portugués ha decidido hacer las maletas e irse a jugar a otro país.

Las informaciones se dieron desde Portugal, país del jugador, y donde se unió a su selección para disputar juegos por las eliminatorias mundialistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo