Deportes

FOTOS. ¡El Real Madrid presenta sus nuevas camisetas!

El Real Madrid ha presentado de forma oficial sus camisetas de local y visitante para la próxima temporada.

La espera ha terminado. El Real Madrid ha desvelado finalmente dos de las equipaciones que lucirá durante la temporada 2017-2018.

Con el turquesa como color secundario, haciendo juego con el tradicional blanco de la camiseta madridista, el club de Chamartín ha presentado diseños más vanguardista que los de la última temporada, dejando de lado el cuello tipo polo y cambiándolo por uno tipo "v".

El Real Madrid reveló las camisetas a través de sus redes sociales, en un dinámico video donde Karim Benzema, Nacho Fernández, Gareth Bale, Isco, Lucas Vázquez y Marcelo son los protagonistas.

Recomendados

La camiseta de local, blanca, cuenta con franjas de color turquesa en los hombros y en la división de las mangas, y presenta la escarapela de campeones del mundo en la parte derecha del pecho, en lugar del centro, patrón que los merengues han repetido en las últimas campañas.

El logo de la marca Adidas y el patrocinio (Fly Emirates) también son de color turquesa.

La segunda equipación será negra y con el cuello redondeado. Los detalles en turquesa se verán en el escudo, en las franjas en los hombros y en las mangas, en el logo de Adidas y en el escudo del club. El Madrid vuelve así al tono oscuro tras vestir de morado la temporada pasada, camiseta con la cual se ganó La Duodécima.

También se presentó la camiseta que vestirán los guardametas de la plantilla. Con un tono verde oscuro y detalles en color blanco en las franjas, el logo de la marca y el escudo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos