Deportes

Cristiano Ronaldo: “Me voy del Madrid, lo tengo decidido”

¿Cristiano Ronaldo habla de su salida del Real Madrid?

La estrella del Real Madrid y de la Selección de Portugal habría hecho una fuerte revelación a sus compañeros del equipo de las “Quinas” sobre su situación en España, sus frases han causado revuelo entre sus seguidores.

Hace algunas horas la prensa portuguesa encendió las alarmas al publicar en portada, la noticia de que Cristiano Ronaldo no volverá a Madrid, por lo tanto, tampoco al equipo merengue. Los diarios “A Bola” y “Récord” habrían dado la voz de alerta.

Foto: AFP

Recomendados

Sin embargo, varios medios españoles se han atrevido a publicar las palabras que el delantero luso le habría dicho a sus compañeros de selección, en Rusia, en donde se encuentra para competir en la Copa Confederaciones.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, son palabras que publicó recientemente el diario español “Marca”, las cuales Cristiano Ronaldo les habría dicho a sus compañeros.

Según la prensa internacional, el crack del Real Madrid habría tomado esta decisión, porque está molesto por el trato que le han dado en España, por la denuncia puesta por la Fiscalía de Madrid, que lo acusa de un fraude fiscal de 14.7 millones de euros a la Hacienda Pública.

A pesar de que anteriormente Cristiano dijo que tenía “la conciencia tranquila”, la prensa ha especulado con su retirada del equipo merengue, y ha dicho que el delantero continuaría su carrera en otro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos